
La ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona Cicciolina Staller; la modelo chilena María Eugenia Kenita Larraín ; el cantante y pianista no vidente español Serafín Zubiri; el cantante Pablo Ruiz; la actriz Gladys Florimonte; la modelo Natalia Fassi, las vedettes María Fernanda Callejón, Natacha Jaitt, Adriana Aguirre, Fernanda Vives, Adabel Guerrero y Victoria Vanucci; la ex integrante de Gran Hermano Marianela Mirra; el diseñador Jorge Ibáñez y el actor Marcelo De Bellis son los que volverán.
También ingresarán al repechaje para dar la posibilidad de que se cumplan algunos sueños de los participantes que no volverán Belén Téllez -en lugar de Belén Francese- con su mismo soñador, Diego López Pappalardo (26 años, de Asunción, Paraguay).
La pareja mantiene el sueño de brindarle un lugar propio al Centro de Formación "Mil Solidarios", que trabaja con 360 chicos entre 12 y 18 años que viven en un basural.
Matías Alé y Gisela Bernal (21, de Jujuy) entran por Carolina Baldini y seguirán luchando por el sueño de Pablo Pedernera (su ex pareja de baile) de ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V.
Sabrina Sabrok (cantante, vedette y actriz argentina radicada durante muchos años en México), reemplazará a Verónica Varano y bailará junto a Jorge Tajomisski (18, de San Jorge, Santa Fé) quien tratará de cumplir su sueño de conseguir los medicamentos necesarios para que la madre de Tajomisski, Silvia, tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda.
Por último, la vedette Marixa Bali reemplazará a Sabrina Rojas, y junto a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires), intentarán conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil.
A éstos 19 participantes, se les sumará la pareja que pierda el lunes 29 de septiembre en el duelo de música infantil.
Los sentenciados son: Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Karina Jelinek o La Tota Santillán.
El lunes 29 de septiembre, la mitad de las parejas bailarán cumbia: una de ellas será elegida por el público mediante su voto telefónico y una por el jurado para regresar a la competencia.
En tanto el martes 30, el ritmo será cuarteto, y otras dos parejas serán designadas de la misma forma.
Por lo tanto serán cuatro parejas en total las que se reincorporarán a Bailando por un Sueño en el tramo final de la edición 2008. 22222222222222222222222222