88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Evangelina Anderson dice que el Jurado la quiere Sacar

11111111111111111111111 Luego de quedar nuevamente sentenciada, la vedette y actriz dialogó en exclusiva y disparó contra el jurado de “Bailando por un sueño”.

¿Cómo tomaste la nueva sentencia?

Ahora estoy ensayando a full porque nos queremos quedar con Julián, mi soñador, con mi coach, Gustavo Moro. Estamos cambiando cositas para la coreografía, las cosas que no gustaron. Igual no sé cuál es el problema, no entendí mucho lo que dijo el jurado. Siempre hay algo como para mandarnos a la sentencia. Me parece que el jurado mucho no nos quiere.


Gracias a Dios zafamos de un telefónico, eso me pone re contenta porque uno siempre espera que te salve el jurado pero cuando esas cosas no pasan y te sentís mal el apoyo de la gente te hace más fuerte. Además te sentís mucho más feliz porque es hermoso sentir que la gente está con vos y quiere que se cumpla tu sueño. Es lo más lindo. Igual la sufrís, el miedo lo tenés. Igual estoy muy contenta porque ahora en el infantil es un ritmo que me encanta y disfruto porque soy maestra jardinera, es lo mío. Aparte vino Flavia Palmiero a apoyarnos, me pareció una persona súper cálida, me encantó que haya venido. Si bien tuvimos la mala suerte de ir sentenciados me gustó haberla conocido. Parece que el jurado nos quiere sacar afuera del concurso.

¿Por qué creés que el jurado quiere eliminarlos?

Porque no somos de los favoritos. No somos los preferidos de nadie. Siempre nos matan. Hay veces que más y otra menos.
¿Cuando decís que no son los favoritos tiene que ver con que no firmaste contrato con ninguno de ellos?

Y… puede ser. Cuando estuvo Celina Rucci en Bailando, cuando hizo el reemplazo, ella me dijo: “Eva, te vas a acordar de mí cuando no firmes contrato con ninguno del jurado. Ahí van a empezar a haber diferencias con vos”. ¡Y tenía razón! Yo no firmé con nadie… No sé si será por eso, si influye pero estoy notando que siempre los bajos puntajes me los dan a mí. A veces pienso que puede ser que sea eso. Soy muy objetiva y autocrítica, pero al margen de eso estoy al lado de gente que sabe, como Gustavo Moro, y sabe que yo no me equivoco en nada, hago las coreos con ganas y ellos me critican eso diciendo lo contrario. No se entiende.

Como que no hay una justificación clara por el bajo puntaje…
Claro. Veo las críticas al otro día, en los programas, escucho a la gente en la calle y todos coinciden en que no estamos para tan bajas notas. Porque uno puede sentir que lo hizo bien pero escuchar a los demás me hace dar cuenta que la tienen conmigo.

Si quedás eliminada el lunes, ¿Vas a participar del repechaje?

No, yo ya dije que no. Nosotros hemos hablado mucho con la gente de la fundación, estamos muy comprometidos con el sueño y vamos a intentar cumplirlo. Creo que eso es lo que vale. Voy a seguir luchando por eso, para cumplirlo, ya estamos armando desfiles con mi coach Gustavo Moro para la fundación. No es fácil porque es mucha plata. Además él va a dar clases a beneficio. Estamos esperando que alguien generoso y solidario también colabore.

¿Manejás la idea de armar algo con ella para un programa infantil?

Hoy en día todas las chicas quieren eso. Yo soy maestra jardinera y siempre me encantó eso. Tuve la posibilidad de empezar a modelar y después en participar en teatro pero a mí lo que siempre me gustó fue eso y si se me da sería la mujer más feliz del mundo porque juntaría mi profesión con mi vocación.
22222222222222222222222222