
¿Qué pasó con Santiago Almeyda?
Tuvimos un problema, él estaba medio nervioso, me imagino que la situación lo superó, pero tengo la mejor con él, entiendo que pudo haberse equivocado, con su reacción, con lo que le dijo a Tamara. Yo sigo confiando en Natalia Fava, la mujer de Santi, que ella misma le dijo que no se deje comer la cabeza por su soñadora. Creo que las mujeres son súper intuitivas y creo que Natalia dijo lo justo.
No quedó muy claro cuál es la diferencia, ¿Cómo empieza todo?
Con Analía, mi soñadora, venimos soportando un montón de cosas en el camarín, aguantamos un empujón con el patinador de Andrea Estévez, y varias cosas más. Entonces cuando yo salí a hablar lo hice porque me pareció demasiado. Él salió a contar cosas que no son reales, como que mi patinadora insulta a la de él. Algo que se puede comprobar. Ella están juntas, en el mismo programa pero no se hablan. Es todo un invento de esta chica porque trajo al programa un problema de afuera. Y Analía no trajo nada. Considero que fue una buena hipnotizadora que influyó a Santiago de cosas que no conoce. Él simplemente le cree a su patinadora, no se tomó el trabajo de preguntar. Antes que hablara con Natalia le decíamos que no se deje comer la cabeza por esta chica. Entonces dije basta, si él sale a los medios no puedo dejar un espacio en blanco. Hablé y dije que era mentira, que nunca existió el insulto.
Ahí él se enojó…
Sí, pero no entiendo por qué porque él fue el primero que habló.
¿Ustedes mantenían una excelente relación antes que comience el certamen?
Sí, la mejor, creo que se equivocó de bocón. Es un buen pibe que se equivocó. Se dejó enroscar por esta chica. 22222222222222222222222222