11111111111111111111111
Cientos de fanáticos de la diva del pop que acampaban frente a un estadio en Buenos Aires agotaron en pocas horas los tickets para el espectáculo que dará el 6 de diciembre la cantante pop, que comenzó el mes pasado su gira mundial Sticky & Sweet Tour.
Cantando y saltando, muchos de los admiradores esperaron pacientemente su turno para abonar los 630 pesos que cuesta un lugar en la exclusiva zona VIP, mientras que las entradas más baratas valen unos 95 pesos.
Las líneas para la compra de tickets por teléfono estuvieron colapsadas el fin de semana y el sitio de Internet tampoco respondía ante la fuerte demanda."Estoy desde el sábado a la noche. El sueldo del mes por Madonna", dijo un fanático en la fila.
Madonna, que protagonizó a la mítica Evita Perón en un filme musical del director Alan Parker rodado en parte en Argentina, dio un recital 15 años atrás en Buenos Aires y también visitó al ex presidente Carlos Menem."Pensamos que no iba a venir más y esto es un sueño hecho realidad (...) Va a ser un show increíble", dijo otra de las fanáticas en la fila frente al estadio Monumental de River Plate, según informó Reuters.
Con esta renovada gira la cantante inició un nuevo escándalo al comparar en un video al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, con Adolf Hitler.
En América Latina, Madonna tiene hasta ahora contempladas presentaciones también en México, Brasil y Chile. “Sticky & Sweet Tour”.
22222222222222222222222222