"El médico me dijo que mi embarazo era de alto riesgo", contaba la morocha cuando el minuto a minuto tocaba un pico de 18.1. "Al principio lo negué, pero me aconsejaron que dijera la verdad para no quedar como una mentirosa si todo continuaba bien", confesó.
Luego de la pérdida de su embarazo y de la extracción de los clavos de su brazo, la vedette habló con Susana y le relató a la diva los difíciles momentos que tuvo que atravesar desde su accidente . A las 20:42, los números de la entrevista arrojaban picos de 17.9 puntos de rating.
Luego, de Melo habló sobre la relación con Gastón Paladini y dijo que a pesar de estar distanciados, mantiene un muy buen trato con el que hasta hace pocas semana era su novio.
-¿Y tu novio que te dijo cuando se enteró que estabas embarazada?-
El es una excelente persona y me entendió.
-Al principio negué el embarazo, pero me aconsejaron que diga la verdad para no quedar como una mentirosa si todo continuaba bien.-reconoció de Melo.
Más tarde, la vedette relató que una vez llegada a Buenos Aires, luego de su viaje a Brasil, se operó del brazo para la extracción de los clavos y placas que tenía en élMientras Mariana relataba los difíciles momentos por los cuales tuvo que atravesar en las últimas semanas, sus ojos se empañaban. Tan sólo por momentos, la vedette dejó aflorar su amarga tristeza:
-Yo necesito seguir adelante. Quiero trabajar. Yo no tengo a mis papás para que me mantengan.- aseguró antes de finalizar la entrevista
22222222222222222222222222