11111111111111111111111
Los felices novios Roberto Piazza y Walter Vázquez concretaron su promesa de casarse frente al público, celebrando el avance de los derechos gays, hace algunos instantes en el Registro Civil de la calle Uriburu al 1000.A pesar de que a la unión civil estaban invitados exclusivamente los amigos íntimos y familiares de la pareja, los medios rodearon el lugar y mucha gente se acercó a manifestar su apoyo.
María José Lubertino, la directora del INADI expresó su alegría en un discurso realizado en el mismo registro civil.En este momento, todo se dirigen a festejar al restaurante de Matías Alé."No creo que esté presente Alfano ¿no?", bromeó el diseñador.
Los testigos del civil fueron intimos amigos de Roberto, Mario Villalong y Mirta Tamer (ambos íntimos amigos de Piazza de toda la vida), y dos parejas ya unidas pertenecientes a la CHA (Comunidad Homosexual Argentina): César Cigliutti y pareja, y María Rachid y pareja.
En esta ceremonia, Roberto Piazza lució un traje italiano de Matices; negro, rayado, con camisa de lino rayado y corbata negra. En tanto, su novio, Walter llevó puesto un conjunto similar, aunque en tonos azul y rayas blancas, camisa azul clara.
La joyería Testorelli les dio las alianzas de su nueva colección, en oro blanco y amarillo.Por estos momentos, la pareja se dirige al restaurante de Matías Alé, quien también se manifestó a favor de los derechos gays.
22222222222222222222222222