11111111111111111111111
Sabrina Ravelli, ex novia de Neri Cardozo y actual participante de Patinando por un sueño, confesó que en la cama se llevaba muy bien con el jugador de Boca y que se siente la diferencia cuando el hombre es deportista.En una entrevista para la revista Hombre Ravelli también reveló cómo es en la intimidad. "Soy de proponer cosas nuevas, si estoy cocinando o haciendo cualquier cosa y se da en el momento está todo bien", aseguró.
"En la intimidad no hay límites, siempre que sea entre él y yo. Cuando estoy en pareja entrego todo, y lo que gusta voy y lo hago directamente. Me gusta tomar el control", admitió.
La vedette, que tuvo que renunciar a El bowling de los famosos de Gerardo Sofovich por su contrato con ShowMatch, confesó que le gustaría hacer el amor en un yate.
"Tengo una fantasía especial, de noche con una comida afrodisíaca y un buen vino. Me gustaría estar en un yate, para terminar haciendo el amor a la luz de la luna, algo bien romántico".Sin embargo Ravelli intentó dejar en claro que no piensa cumplir su fantasía con cualquiera. "Si piensan que soy una chica fácil se equivocan, esa es la idea que tienen los hombres. A mi me tienen que conquistar", afirmó. InfoBae
22222222222222222222222222