Todo empezó con un “me dijeron que está Tina Turner”, aludiendo al nuevo look de la vedette Fernanda Vives en el programa de Viviana Canosa. Pero Amalia Granata no se quedó ahí. En un intento por defender su honor y buen nombre, la ex pareja del futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani trató a Fernanda Vives como “un polvo más en la vida” del padre de su hija.“Ella se menosprecia sola porque lo que más le duele es que Cristian le metió una patada y le dijo ‘chau, hasta acá llegaste, volvéte de Rumania’, y no lo soporta”, contraatacó Vives. Tal ofensa al orgullo de Granata no pasó inadvertida por la modelo, que por estos días está en una gira mediática para que el padre de Uma, su hija, cumpla con la cuota de alimentos.
“Me parece que es una actitud ‘pedorra’ la tuya de estar por todos los programas con tu hija haciéndote la buena madre y después estás a las tres o cuatro de la mañana en los boliches jodiendo y chupando”, le recriminó la nuevamente morocha Vives.
Después del corte, Granata llegó a las lágrimas y en una conversación íntima con Viviana Canosa (en Los Profesionales ) reconoció que no le molesta que la traten como una mujer de mala vida: “Que me digan ‘puta, te acostaste con Robbie Williams y lo dijiste’, lo que sea, pero que me cuestionen como madre después de lo que pasé no, no es así”.
Además, Granata sentenció: “Cristian es una basura, una mierda, y hasta la familia misma lo dice”. 22222222222222222222222222
