
“Rechacé esas ofertas porque el teatro no es lo mío. Me gustaría estar más preparada en cuanto a canto y baile. Mientras tanto estoy jugando al bowling en el programa de Gerardo Sofovich y estoy expectante a un proyecto de conducción para el verano”, remarcó.
La hija del recordado animador de televisión, Leonardo Simons, dijo que quiere enfocar toda su energía para trabajar en pantalla chica ya que los últimos 8 años de su vida estuvo haciendo radio en Miami, Estados Unidos.
“A base de esfuerzo y sacrificio logré conquistar a un público que es muy difícil. De hecho a los inmigrantes les cuesta mucho acceder a las radio y a la TV y más a los argentinos por el acento ya que hablamos muy rápido. Sin embargo lo logré”, resaltó.
Mientras espera que se concrete su desembarco en la TV Argentina, Barbie ya tiene cerrado un contrato para formar parte del “Patinando por un sueño” paraguayo. “Viene demorado. Estaba pautado para este verano de 2009 pero como hubo problemas para la instalación de la pista de hielo recién se hará en julio”, contó.
Aunque admite que va a arrancar “con cierta ventaja” por los meses que estuve entrenando acá, tiene mucha ilusión y expectativa porque será la oportunidad de mostrarse tal cual es ya que en Argentina se hizo de un perfil, que según ella, no corresponde con la realidad.
“No imaginé que me iba a ir tan rápido. Puse mucho esfuerzo, pero son cosas que pasan
Nunca quise que me trataran como a un personaje mediático”, concluyó. 22222222222222222222222222