
“Como todos, yo he buscado eso en mi vida y lo sigo buscando; he hecho todo lo que hice en mi vida para levantarme minas, por sexo era capaz de fallar en mi trabajo, de perderme misiones periodísticas, el sexo me mueve más que las otras dos cosas” expresó. “Hay gente como Cristina Kirchner que usa el poder para seducir y lo disfruta.
A mi el poder no me seduce demasiado, el poder es algo que viene y va, es circunstancial y siempre prestado, lo que sí me seduce es lo que permanente, la inteligencia me seduce más que cualquier otra cosa” aseguró antes de dar detalles de cómo usa su ingenio para hacer lo mejor que según él, se puede hacer con un entrevistado; desconcertarlo hasta que quede mareado y baje la guardia.
Con esta frase Chiche Gelblum resumió su visión del mundo. “Las pulsiones demoníacas que no podes evitar son las que mueven todo. Por eso no puede no estar dentro de una empresa, yo intento que en mis lugares de trabajo la gente quiera levantarse entre sí, que estén en la búsqueda de alguna de estas tres cosas, es la única manera de tener éxito” expresó sin vacilar. “Como todos, yo he buscado eso en mi vida y lo sigo buscando; he hecho todo lo que hice en mi vida para levantarme minas, por sexo era capaz de fallar en mi trabajo, de perderme misiones periodísticas, el sexo me mueve más que las otras dos cosas” expresó.
“Hay gente como Cristina Kirchner que usa el poder para seducir y lo disfruta. A mi el poder no me seduce demasiado, el poder es algo que viene y va, es circunstancial y siempre prestado, lo que sí me seduce es lo que permanente, la inteligencia me seduce más que cualquier otra cosa” aseguró antes de dar detalles de cómo usa su ingenio para hacer lo mejor que según él, se puede hacer con un entrevistado; desconcertarlo hasta que quede mareado y baje la guardia.
“Preguntarles b…, tocarles el c…, hablar de tonterías, eso sirve para que bajen la guardia los entrevistados, para que se saquen el cassette y no repitan lo mismo que dicen en todos lados” reveló aunque reconoció que muchas veces se frustra “hay gente realmente no tiene nada para decir y por mas que uno busque…me pasa, no es raro, a veces no es que uno no puede, a veces al otro no le da la cabeza”.
“Me doy cuenta que no me van a decir nada cuando se sientan para atrás, a los tres minutos de empezar a hablar, cuando se sientan para atrás los tipos son muy jodidos” Más allá de su intrepidez periodística Chiche se definió como “un tipo encantador, adorable, un ser humano maravilloso con el cual es muy fácil convivir” a pesar de su manía por leer hasta altas horas de la madrugada, su insomnio, su compulsión por coleccionar cualquier tipo de objeto interesante y su adicción al trabajo.
Entre otras cosas, Chiche habló de su relación con las mujeres:“tengo fama de machista pero no hay nada mas lejos de la verdad que eso. Fui el primer en integrar mujeres a una redacción y hoy en día sigo prefiriendo trabajar con ellas, si a veces las maltrato en cámara es por una especie de juego y es loco porque las minas se enganchan, en el fondo, creo que todas son medio masoquitas” 22222222222222222222222222