
Las "archienemigas" Mónica Farro y Claudia Fernández comparten por estos días los estudios de Ideas del Sur, ya que ambas participan en Bailando por un sueño.
La rivalidad entre ambas es histórica y no está del todo fundada. Claudia asegura que Mónica habla de ella para "ganar prensa" y "colgarse de su fama", mientras que Mónica desliza cada tanto comentarios despectivos en torno a Claudia, del tipo, "No la conozco".
Lo cierto es que las uruguayas no se caen bien. El escándalo estalló hace unos meses, cuando Mónica insinuó que el romance de Claudia era "una pantalla" y que no era real su noviazgo ni su futuro casamiento. Esto enojó a Claudia, quien inició acciones legales alegando que Mónica se había "metido" en su vida privada.
Ahora, ambias se niegan a hablar de la otra, aunque muchos dicen que Claudia le habría puesto un "bozal legal" a Mónica, para que no emita opiniones sobre ella. ¿Habrá más escándalos mediáticos de las vedettes uruguayas? Todo indica que es sólo una cuestión de tiempo... 22222222222222222222222222