
Incluso cuando él cobraría 17 millones de Euros por el divorcio. Según el diario Daily Mail, vivir con la Reina del Pop fue lo más cercano a una tortura para el director. “El control al cual me sometía era insostenible”, habría dicho.
De acuerdo a la fuente, cada aspecto de la vida hogareña era vigilado por la cantante quien además, se llevaba a cabo raros rituales.“Se untaba con una carísima crema humectante y se envolvía en celofán antes de meterse en la cama”, habría contado Ritchie.
A esta lista se le sumaron otras manías, como laprohibición absoluta de mirar televisión y leer diarios tanto a suesposo como sus hijos. Guy habría contado también que Madonna está tan obsesionada por ejercitarse cada día, que el último año permitió que su entrenador personal se instalará en el hogar.
Pero eso no es todoMadonna tendría ciertas normas muy estrictas que jamás violaba: solo seconsume café colombiano en su casa, y en vez de leche común se bebeleche de arroz. Además su dieta está basada en blueberries traídas aLondres desde Canadá. Como si fuera poco ella no admitiría el ingresode comida “chatarra” al hogar, ni siquiera caramelos para su hijos.
El entorno de la cantante niegaeste grado de obsesividad y señala que el gran problema habría sido lastremenda borracheras con las que el director llegaba al hogar. Lasversiones recién comienzan. 22222222222222222222222222