
“Yo estoy feliz con lo que logré en la vida. Encontré el amor y esa es mi prioridad. Al trabajo lo disfruto, da gratificaciones. Pero siempre es más importante el corazón.
Por eso me voy con Sergio”, afirmó la vedette que se bajó del El Champán las Pone Mimosas y de Bailando por un Sueño en una entrevista para la revista Gente.
Y agregó: “Formar una familia es más importante que el ego. Todo el mundo dice que estoy embarazada. Por las dudas, voy a dejar de fumar. Todavía no tuve ni un atraso como para decir que lo estoy. Creo que todo nació en un ensayo en Bailando que le conté a mi coach que me dolía la pelvis, y él, Gustavo Moro, me dijo: ´Evangelina también empezó así´ (espera un bebe con Martín Demichellis). Igual, por las dudas me voy a hacer un test”.
Rápido y furioso
Al principio negaron y ocultaron su relación y de un día para el otro pasaron por el Registro Civil de Lanus Oeste y se casaron. Ahora viajaron a Holanda para pasar su luna de miel.
Se conocieron en un boliche de Comodoro Rivadavia cuando ella se presentaba como la figura de la noche y él estaba en el vip con sus amigos. Luego él se fue a Alkmaaer y a Beijing mientras ella hacía teatro y se lucía en la pista de Bailando por un Sueño.
Por ese entonces, loa dos negaban estar en pareja pero no pudieron ocultarse más y el jueves 16 se casaron en medio de rumores de embarazo. 22222222222222222222222222