
Y en tren de intimidades cotidianas, Florencia cuenta: "A Juan le doy pecho, pero como no tengo tanto, también toma mamadera. Juan nació con 3, 600 kg."Durante el embarazo me alimenté con mucha proteína y creé a un monstruo que, durante la cesárea, era como un ‘Alien’ que costó sacar.
Ahora ya pesa 3,800, ¡está divino!. Juan es un ser increíble, muy tranquilo –explica la actriz-. "Y eso, tal vez, haya influido en que yo no estuviera ‘tan a mil’ durante el embarazo. No puedo creer que un hijo mío sea tan relajado, igual vamos a ver con el correr de los días. ‘Toto’ también fue un buen bebé, de hecho no es un niño hiperactivo, no es de los chicos que te dejan la cabeza como un ‘bombo tehuelche’. Tomás es como un duende, es mágico, su alegría y su mirada son muy seductoras. Juan me parece que es más: ‘¡Acá estoy yo, ya llegué!’.
Es observador, abre los ojos y mira todo. No le gusta mucho la cuna, prefiere estar en brazos, es mucho más ‘franela’. No es un bebé que llore de noche, por ahí se despierta varias veces, pero lo normal. Llora sólo cuando tiene hambre o gases. Juan duerme en una cunita que le pusimos en nuestro cuarto, porque los primeros tiempos es aconsejable tenerlo cerca. Estoy feliz de poder dedicarle a Juan el tiempo que a ‘Toto’ no le pude dar. Porque tanto con la tira de Telefe como con ‘Chicago’, comenzaré a trabajar recién en el verano. Es algo genial, porque no es lo mismo estar metida doce horas en un estudio, que es lo que me pasaba con Tomás cuando era bebé”.
Sobre la relación entre lo Tomás y Juan, Florencia comentó: "Cuando vio a Juan por primera vez, dijo: ‘¡Haaay, qué chiquitito que es, pobrecito! Claro, llora porque es muy chiquito...’. Tomás es muy gracioso. Le dimos al hermanito para que lo sostenga con cuidado, y se puso feliz”. “‘Toto’ ama a su hermano. A los amigos del jardín que vienen a casa a ver al bebé, les pregunta: ‘¿Te lavaste las manos para tocarlo?’. Se las hace lavar con ese alcohol que viene en gel... Con el tema de los celos, vamos a ver cuando crezca un poco más, hasta ahora Juan solamente duerme, come y hace caca, aún tiene menos de un mes. Hay que ver cuando le empiece a sacar los juguetes”. 22222222222222222222222222