
El actor y productor de "Todos contra Juan" se mostró muy conforme con las autoridades de América, canal que emite el unitario, los martes a las 22:30. "Me siento contento por el apoyo del canal", expresó.
-En el pase de Telefé a América perdiste la posiblidad de que el ciclo tuviera más rating. ¿Qué otras cosas ganaste?
-No siento que haya perdido nada. El pase fue positivo, el rating no me precupa, estoy tranquilo con eso. Lo que gané, en primer lugar, fue aire, cosa que en Telefé no estaba garantizada. Y además valoro mucho el espacio que le dan en América al programa.
-El personaje de Juan Perugia tiene una postura corporal especial. ¿En base a qué la compusiste?
-Juan está encorvado por el peso del medio. Tiene toda la presión de la televisión sobre su espalda, y por eso camina como si tuviera una joroba.
-¿Qué participaciones especiales veremos en los próximos capítulos?
-Estarán el Facha Martel, Luis Luque, Jorge Rossi y Pablo Echarri, entre otros. A algunos los convoqué yo mismo y a otros los llamó la producción. Todos se engancharon fácilmente, se animaron a reírse de sí mismos.
-El unitario ya fue vendido a Fox Italia. ¿Planean seguir exportándolo?
-Sí. Hay posibilidades de venderlo a Alemania, Colombia, México y otros países de América Latina.
-Por último, ¿es cierto que la beba que esperás con Agustina Cherri se llamará Almendra?
-No. Eso fue algo que surgió de una broma y luego los medios reprodujeron. Todavía no tenemos decidido el nombre, Agustina está de cuatro meses y medio y tenemos tiempo para pensar. 22222222222222222222222222