Integrante del grupo español de electrónica llamado “Dirty princess”, la provocativa Yasmín Elías, novia del músico Migue García, junto a sus compañeros Big Toxic y Nikky Schiller brindó un recital el sábado en Niceto Club en el marco de la fiesta “Divas y Divos”, el movimiento electro pop en castellano que cumple dos años de existencia.Antes de subirse al escenario, la joven se paseo por el lugar con su camarita digital en la mano sacándose fotos junto al hijo del talentoso Charly García, uno de los iconos del rock nacional.
El momento más bizarro de la noche fue cuando delante de todas las personas que asistieron al evento, entre las que se encontraban el director José María Muscari y Jorge Porcel hijo, Yasmín le sacó las zapatillas de una prestigiosa marca internacional a Migue y comenzó a lamerle los pies.
Después de simular sobre el escenario una masturbación con orgasmo, la novia de García realizó un pequeño show junto al resto de sus compañeros de grupo que incluyó un par de canciones y algunas escenas de alto contenido sexual.
Desde su sitio en Internet, las chicas integrantes de la banda aseguran que “Dirty Princess nació como producto de compra compulsiva, de trasgresión visual, incordio sonoro y de venganza epiléptica. Es un trío incorrecto, consumista y desechable no reciclable. Por su alta toxicidad contamina el resto de los elementos y no está recomendado para menores de edad sin el permiso de sus padres…”.
“No es una propuesta original ya que utiliza canones y clichés sonoros basados en determinados standards de música electrónica occidental y es un plagio de si misma. Además Dirty Princess usa el sistema de prueba y error aunque carece de criterio para evaluar los resultados. Reivindica la cultura greco-romana, la revolución francesa y el cyberpunk como la verdadera base del futuro pensamiento occidental. Es agnóstico y politeísta y está a favor del cambio de sexo, al menos dos o tres veces y siempre sin previo aviso”, concluyen Yasmín y Nikky desde su espacio con las descripciones que componen la esencia de su arte.
Con tres maxis editados que incluyen distintas versiones remixadas de los temas “Dios”, “Quema la disco”, “Going Going”, “Meskalina” y “Jugar al revés”, las Dirty Princess se definen como “diosas del electronic body trash”. 22222222222222222222222222
