
María Fernanda Rey apareció días atrás en los medios contando la historia de su hijo Augusto, un chico de 15 años que está peleando por el reconocimiento de su padre, Monchi Balestra.Esta tarde en Intrusos en el espectáculo el conductor de Latin American Idol rompió el silencio y dio su verdad acerca de los hechos.
Minutos después tuvo la palabra María Fernanda quien desmintió muchos de los dichos de Monchi y explicó la cronología de los hechos y el por qué de su decisión de anotar, años atrás, a Augusto con el apellido de su por entonces marido y padre de su segunda hija.
Apenas comenzó la entrevista, la madre de Augusto declaró “El no está diciendo la verdad para no dañar su imagen porque es una persona pública” y desmintió lo dicho por el conductor acerca de extorsiones y amenazas y aclaró que “si yo decido salir a los medios a contar la verdad es por pedido de mi hijo quien quiere conocer a su padre”.
También intentó aclarar que durante muchos años Monchi supo, tras los exámenes de ADN, acerca de su paternidad y sin embargo “No sólo no lo reconoció, sino que jamás intentó conocerlo.” 22222222222222222222222222