
La conductora de “Sabor a mí” aseguró que está muy agradecida con todos los que la apoyaron. Sobre todo, con los lectores del blog que le dejaron muchos mensajes. Además dijo que no se dejará vencer y por eso volverá a la televisión aunque no dará notas.“Le agradezco a todos los medios por el respeto que me tuvieron. A mí me hizo bárbaro leer el blog y las cartas que me mandaron.
Me hace genial, pero todavía no puedo ver una foto de Facu. Lo veo y me mata, me destroza. Pero también pienso que si Dios me eligió a mí para esto, es por algo” , dijo al aire la conductora.
Y agregó: “La tristeza y la alegría van de la mano. Vamos a seguir como podamos, pero tengo bien en claro que me tengo que levantar. Sería super egoísta si me encierro en mi pieza, sería injusto para mis hijitos”.
Son ellos lo que alivian el dolor de la conductora: “Cuando estoy con ellos no se me derrama ni una lágrima por la energía que me dan”.
Estos tiempos son difíciles de afrontar para Botana ya que además de cumplirse un mes del fallecimiento de su hijo, el domingo se celebrará el Día de la Madre. Sin embargo, Maru lo festejará. “Me gustaría borrar ese día, pero cuando pienso eso se me aparecen los otros cinco y no puedo. Siempre vamos a ser seis. Facu es un angelito para cada uno. Sofi (otra de sus hijas) dice que Facu está contento y cantando con Jesús. Y ella está feliz con esa sensación”.
Pese a que Maru volverá a la pantalla con su ciclo el lunes próximo aclaró que no dará notas a ningún medio. “No es particular con nadie, les pido por favor que nadie me llame, no quiero hablar con ningún medio , no es de mala onda pero el dolor es muy mío. Sentí la necesidad de darles una explicación pero yo hoy no puedo ayudar a nadie. No puedo hablar de la muerte súbita porque me parece inexplicable. No puedo ir a ningún medio” , puntualizó.
“La muerte de un hijo no tiene nombre, es una cosa dolorosa, pero voy a salir adelante, ustedes me van a sacar adelante. Gracias, a todos, al canal por darme este espacio. Que el domingo pasen el mejor día de la madre. Nos vemos el lunes”, dijo.
Maru también contó cómo fue el momento en el que le avisaron lo que había sucedido con su hijo: "Sentimos un cuchillo en el corazón, estábamos en medio de la montaña sin saber qué hacer. A las cinco de la mañana, sacamos a todos, levantamos campamento y nos fuimos al avión. Fue interminable ese viaje"."El entierro fue lo más triste del mundo y lo más lindo a la vez. Facu era una luz en casa, todos lo adoraban. Los chicos lo recuerdan con humor y cariño. Rezan por él todas las noches", explicó.
También dedico parte de su regreso para agradecer por el apoyo que recibió del público: "Están haciendo todo lo posible para que yo salga adelante y me ría. Leo el blog todos los días y me impresiona la energía de ustedes. Cargo mis pilas en ese blog, con esas frases. Recibí mensajes de todos y de todas partes del mundo. No tomé conciencia de lo que pude llegar a darles, no me alcanza el corazón para agradecer". 22222222222222222222222222