Las recién reconciliadas Mirtha Legrand y Nacha Guevara iban a compartir un ameno almuerzo este mediodía, pero al final, la Chiqui se quedó con las ganas porque su amiga Nacha la plantó por “problemas de salud”.Aduciendo problemas gastrointestinales, Guevara, que por estos días es Eva Perón en su obra de teatro, tuvo que cancelar a último momento. “Le avisó a la producción muy sobre la hora, y cuando la mesa es de a dos hay que armar el programa de vuelta”, se quejó furibunda la diva.
“Hoy a las 4 de la mañana estaba en mi computadora sacando todos los datos de Nacha Guevara, en Wikipedia y en el Google”, comentó Legrand al principio de su programa. Pero tal esfuerzo no siempre “se luce”, como añadió la conductora.
En vez de estar tête a tête con la actriz, Legrand extendió la invitación a su mesa a los periodistas del noticiero de América y a la panelista española de Jorge Rial. Comer con la Señora es sólo uno de los beneficios de quedarse por los pasillos después del trabajo, o de llegar temprano al canal. 22222222222222222222222222
