
Según publicó el sitio español El Mundo, la polémica se inició en el capítulo titulado “El problema con China”. Uno de los personajes que protagonizan Southpark van al cine a ver la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones y salen “traumatizados” del cine después de ver las escenas donde Spielberg y Lucas abusan sexualmente de Indiana Jones.
Esta vez, ni siquiera a los fanáticos de la tira les pareció gracioso, según publicó un Blogger en el sitio de Los Ángeles Times: “fueron agresivamente exagerados”. En otras oportunidades, los fanas respaldaron a la tira en las controversias, como cuando los creadores de la tira se rieron de la Cienciología haciendo enojar desde a Tom Cruise hasta a Isaac Hayes, emblemático músico de Soul y voz original de uno de los personajes de Southpark, El Chef.
En la vida real, George Lucas dirigió a Harrison Ford en la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias. Steven Spielberg, en cambio, lo dirigió por cuarta vez en la saga de Indiana Jones, cuya última entrega se estrenó este año. 22222222222222222222222222