Todo indicaría que la relación de la modelo con Nicolás Paladini estaría terminada. De hecho, el último fin de semana, Díaz se habría ido del Pepsi Music con el ex de Jazmín de Gracia y Verónica Lozano, Cruz Pereyra Lucena.Desde su desembarco en el mundo de la farándula, Rocío Guirao Díaz se ha mostrado con diferentes novios. En todo momento, la rubia no tuvo prejuicios en blanquear sus relaciones sentimentales e incluso posó con sus parejas en revistas del corazón.
Sin embargo, el amor resulta pasajero en su juvenil corazón. Lo cierto es que en los últimos meses se la vinculó con Nicolás Paladini, el hijo del poderoso empresario rosarino que tiene en su patrimonio la popular industria de fiambres.
Hoy por hoy, esa historia podría formar parte del pasado ya que el último fin de semana Díaz se mostró en el Pepsi Music con otro hombre.
Según pudo averiguar Primiciasya.com, Guirao Díaz concurrió con una amiga al Pepsi Music. En tanto, su partida del festival de rock no habría sido del mismo modo.
Una vez instalada en el VIP, la rubia habría cruzado miradas y charlas con Cruz Pereyra Lucena, el ex de Jazmín de Gracia y Verónica Lozano.
En ese diálogo ambos habrían acordado partir, en secreto, con rumbo incierto. Fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo confiaron que los dos se habrían marchado, caminando y a una distancia prudencial hacia donde estaba estacionado el Mini Cooper rojo que ella posee.
Al ser su auto, Rocío se habría sentado en la butaca del conductor y mientras los semáforos los detenía, él le habría hecho unos mimos en el cuello.
Como el tránsito estaba muy pesado en Avenida Libertador por la cantidad de gente que asistió al Pepsi Music, habrían intentado bajar en un restaurante de la zona pero el marco de público no era el ideal para mostrarse.
Al parecer, la noche habría terminado en zona norte, cerca de Panamericana, en la vivienda que el RRPP tiene en la provincia de Buenos Aires. 22222222222222222222222222
