Juan Román Riquelme sigue en el ojo de la tormenta. Pero esta vez no por los escándalos deportivos que protagoniza el enganche de Boca Juniors con sus compañeros de equipo, sino por sus conquistas fuera del verde césped."¿Que tendrá el petiso que las vuelve locas?", se preguntaba Ricky Maravilla en uno de sus grandes éxitos. Ahora la pregunta sería: ¿Que tendrá Riquelme que a las botineras las vuelve locas?
En un principio, durante el mundial de Alemania 2006, al jugador de la Selección Nacional se lo vinculó con la modelo Yesica Toscanini. Los rumores indicaron que la joven habría sido la causa de la separación de Juan Román de su esposa, Anabella.
Hasta algunos se animaron a decir que Riquelme la había invitado a Yesica a ver el Mundial para que lo alentara de cerca. La modelo fue a Alemania pero nunca confirmó la relación.
En los últimos días, la modelo se refirió a los trascendidos que la vinculaban con el ídolo xeneize. "Lo viví como algo muy fuerte. Mi familia sufre mucho por todas las cosas que se dicen en los programas de televisión pero yo lo tomo con indiferencia", afirmó Yesica a la Revista Caras.
Pero Román, afuera de la cancha, no es ningún lenteja. Con mucha pausa pero con precisión en sus intervenciones, el enganche de Boca Juniors apuntó al mundo de las hambrientas botineras. La primera elegida fue Melina Nicolás, una de las secretarias de Gerardo Sofovich en La noche del Domingo. La morocha se encargó de confirmar que marcó muy de cerca al enganche y que los encuentros " a escondidas eran muy fogosos".
También, Melina dejó bien en claro que quiere ser la única novia en la vida del "10"."A mí me dijo que estaba separado, pero ya son varias personas que me dicen lo contrario", explicó la fogosa botinera a la revista Pronto.
La infartante morocha contó que "nos juntabamos a comer pizza y mirabamos a Tinelli mientras Juan me cebaba mate".
Una de las mejores características de Riquelme es su pegada. Por eso no dudo en patear por un tiempo a Melina y marginarla de su plantel de botineras por hablar de más ante la prensa.
Pero Román, no aprendió de su error y corrió motivado atrás de una de las integrantes de la tribuna de Susana Giménez.
El vínculo amoroso con Bárbara Bertone, también integrante de las Boquitas, habría comenzado cuando el ex jugador del Villareal disputaba los Juegos Olímpicos de Beijing junto al seleccionado argentino Sub 23. Parece que Román habría realizado varias llamadas "muy hot" desde China para invitarla a salir.
“Nunca había pasado nada entre ellos, pero la distancia encendió la llamita, que no paró nunca más”, confesó un amigo de la modelo, según publicó la revista Paparazzi.
Además, allegados a la "Boquita" Bertone se encargó de dejar bien parado al enganche xeneize. “Es un tierno . La trata de maravillas, mejor que a una reina. Dicen que es un tipo hosco, pero con las minas habla más que Maradona”, cuentan.
Riquelme ya no es lo que era adentro de la cancha. Sus actuaciones cada día son más criticadas, sus compañeros le reclaman más esfuerzo y motivación. Pero por las noches, el enganche parece ser el "nuevo crack" del mercado de botineras. Yesica, Melina, Bárbara..... 22222222222222222222222222
