
En las últimas horas, el galán chileno Benjamín Vicuña habría decidido abandonar Don Juan y su bella dama, la novela que protagoniza junto a Romina Gaetani y Joaquín Furriel en las tardes de Telefe.
Al parecer, Vicuña habría decidido que antes de fin de mes ya no formará parte del proyecto y por este motivo la producción de la novela estaría pensando la manera en la que personaje de “Franco” desaparecerá de la historia.
Aunque aún no trascendieron los reales motivos de su alejamiento de la tira, ya salieron a la luz las primeras especulaciones y algunos hablan de varios compromisos laborales que tiene el chileno, recordemos que acaba de estrenar una película y se encuentra filmando otra en su país.
Otros, en cambio, se animan a vaticinar que Vicuña habría tomado la decisión producto de las reiteradas escenas de celos que le haría su mujer, la modelo Carolina Pampita Ardohain, por los rumores que vinculan al galán con su compañera, Isabel Macedo, la villana de la ficción. 22222222222222222222222222