
Finalizando la entrevista, Mámá Cora mostró a la conductora fotos obscenas donde aparecían hombres exhibiendo sus mejores atributos “Yo me las llevó al camarín”, bromeó la rubia. A las 22:14, el envío arrojaba picos de 21.4 puntos de rating.
Una vez más, Antonio Gasalla deleitó al público con sus ácidos y analíticos comentarios acerca de la actualidad en general.
Los amores de Luciana Salazar, las anécdotas de la “Sharoncita”, nieta de la abuela, Maradona y otros temas, fueron tratados por Mamá Cora, con brillante desenvoltura.
Finalizando la charla, el genial artista entresacó una serie de fotos en las que se mostraban hombres de color, exhibiendo sus partes íntimas, las cuales, al parecer, eran de voluminoso tamaño.
“¡Me las llevo al camarín!”, bromeó la conductora mientras todos reían y al compás del enrojecimiento de la rubia que no despegaba los ojos de dichas fotografías, y agregó: “Estas fotos tienen que ser trucadas; después las voy a mirar bien, con lupa”. ¿Se las habrá llevado? 22222222222222222222222222