88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

La alfombra Roja del Casamiento de Florencia de la V

11111111111111111111111 Es la gran boda del año. No hay dudas. 250 invitados participan del casamiento de Florencia de la V y Pablo Goicochea en el Salón Tattersall de Palermo. Entre ellos, muchos famosos. "Apurate que estamos llegando tarde y quiero escuchar a la novia", le gritaba Georgina Barbarossa a Daniel Gómez Rinaldi, con quien llegó a la ceremonia.

"Me llenó de felicidad su invitación, nosotras no somos grandes amigas, por eso fue un gusto que haya pensado en mí", reconocía Cecilia Milone, con cabello más corto, vestida por José Luis Ferrando. "¡Qué nervios, yo soy el encargado de presidir la ceremonia!", confesaba el elegante Jorge Ibáñez, quien acompañó a Flor durante toda la tarde en el Hotel Alvear.

"Vine un ratito para compartir la unión de la pareja, enseguida me voy al teatro a hacer las dos funciones de Una familia poco normal y regreso después de la medianoche para bailar hasta las seis de la mañana", le contaba a la prensa Moria Casán, luciendo un vestido animal print y acompañada por su novio, Andrés "Tati" del Sol. "¡Soy el primero en llegar!", celebraba Pasta Dioguardi junto a su mujer.

"Les deseo lo mejor a Flor y a Pablo, son dos personas excelentes y se merecen toda la felicidad del mundo", expresaba Natalia Fassi. Y el desfile de estrellas por la alfombra roja, continuaba. Y llegaban Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. "No les voy a contar el regalo que elegimos, pero reconozco que tanto Florencia como Pablo tienen muy buen gusto. Todo lo que figuraba en la lista era realmente divino", decía la top model.

Marcelo Tinelli no se hizo presente en la celebración pero en su nombre y de todo "Showmatch" participó el productor general del ciclo, Pablo "Chato" Prada, que llegó al lugar junto al periodista Angel de Brito. Anamá Ferreira eligió un vestido en varios colores, mientras que Karin Cohen, acompañada por su marido, prefirió el largo en blanco y negro.

El "Negro" Alvarez disfrutó de la fiesta junto a su mujer y al saludar a Florencia, se desearon éxitos mutuamente, ya que en el verano compartirán escenario en Carlos Paz con "La fiesta está en el lago", con producción de Gerardo Sofovich.Ricardo Piñeiro llegó acompañado por la modelo Lara Bernasconi, también invitada a la fiesta.

Sin lugar a dudas, uno de los regalos más particulares fue el de Mariano Iúdica, gran amigo de Florencia, y su mujer, Romina Propato. La pareja se decidió por un caballo de carrera para los novios.La que sorprendió fue Gladys Florimonte, que bajó de una limusina cual diva, acompañada por Marcelo, dueño de la marca XT.

María Eugenia Ritó y su esposo disfrutaron del baile dentro del salón, al igual que Valeria Archimó y María Fernanda Callejón, sola, sin su flamante pareja, Adrián Caetano.Muy contenta se vio a la ex-vedette y "chica Petardo" Yanina Zilly, que se saludaba con colegas con quienes había perdido contacto.

El doctor Alfredo Cahe y su mujer agradecieron especialmente la invitación de Florencia y lo insólito de la noche fue la llegada de Diego Reinhold: "Me avisaron a las seis de la tarde, así que hice lo más rápido que pude y me vine", confesaba el talentoso actor, que llegó junto a Claudia Fontán.

Entre muchos otros, también compartieron la noche más especial de Florencia de la V y Pablo Goicochea, el periodista Luis Ventura y el actor Diego Díaz. Y Mirtha Legrand fue otra de las pocas grandes ausentes.
22222222222222222222222222