
Vicente Labonia, del staff de Ideas del Sur. “En mitad del baile, sentí una fuerte presión en el medio del pecho. En un momento me costaba respirar, pero seguí.
Soy como un toro, pero esto me asustó un poco. Jamás me había pasado." Ni bien finalizada la coreo, Santillán fue asistido en su camarín.Labonia le practicó un electrocardiograma que arrojó parámetros normales y le aconsejó hacerse chequeos cardiológicos intensivos porque la obsesidad lo coloca en riesgo coronario. "Mañana me haré un chequeo médico para asegurarme de que todo esté bien. No quiero pedir reemplazo, si estoy acá es porque disfruto.”
Recordemos que el conductor bailantero, junto a su soñadora Virginia Dobrich, cerró la primera gala del nuevo ritmo en una coreografía que representaba la situación de un pic-nic “aguado”. Bailaron con energía el clásico Tutti Frutti de Little Richard pero fueron algo criticados por un accidente (resbalón de la Tota). Barbieri le puso un 8 y Lafauci un 4. Moria coincidió con Carmen e igualó la marca: "Me gustó pero no me mató". De esta forma, la pareja se sumó al lote que acumula 20 puntos. 22222222222222222222222222