
Si bien Telefe es el canal líder y, por lo que se avecina, mantendrá hasta fin de año el primer puesto entre los cinco canales de aire, lo cierto es que Claudio Villarruel, tiene intenciones de seguir modificando la grilla horaria para seguir cosechando triunfos.
Con la aparición de Los exitosos Pells, la empresa de la calle Pavón logró plantar un productor fuerte y con mucha expectativa para el comienzo del año entrante, cuando Marcelo Tinelli ya no esté en la pantalla de la competencia, Canal 13. El ciclo que ideó Sebastián Ortega dio sobradas muestras de posicionarse con fuerza en la industria, hecho que provocó preocupación en las huestes de Adrián Suar.
Desde la semana pasada, Susana Giménez fue movida a un horario más central y El muro infernal, que no venía midiendo bien, fue puesto más temprano y con menos minutos de aire. Además, Casi ángeles salió a competirle de lleno a Atracción x 4, con lo cual Claudio intenta bloquearle las pocas alternativas de Canal 13.
Ante los buenos resultados de Los exitosos Pells, una nueva movida podría suscitarse en la empresa de la calle Pavón. Desde la semana pasada, Villarruel intenta agotar los recursos para convencer a Mario Pergolini para que CQC se ubique en la grilla del lunes a las 23.30.
De concretarse el cambio que Pergolini no avala, eso estás más que claro, de hecho lo manifestó ayer en su programa cuando remarcó en varias oportunidades que seguirán al término de Susana, Los Pells se emitirían de lunes a viernes después de la diva.
Cabe remarcar que hasta el momento el cambio no fue confirmado pero la intención de Claudio es real, pese a la negativa del rebelde conductor. Sólo resta esperar que Pergolini acepte o bien acate la orden del mandamás de San Cristóbal y realice sus últimos programas en la televisión en un horario más cercano a la medianoche. Todo queda supeditado a las mediciones que obtenga la ficción durante esta semana. 22222222222222222222222222