11111111111111111111111
Revuelo de plumas, para variar, en la previa de la temporada de revistas teatrales. La vedette Celina Rucci todavía mastica la bronca contra Carmen Barbieri, desde que ambas compartieran escenario en la obra Incomparable, la temporada pasada.
Barbieri se defendió diciendo que era “una gran mentira” que hubiera sido “difícil” trabajar con ella, como declaró Rucci en el programa Intrusos en el Espectáculo.
En el mismo momento en que Rucci hacía esa declaración, Barbieri estaba presente en el estudio, esperando el momento en que la entrevistaran, pero se levantó y se fue para “no salir al aire a pelear”.
“Te lo pueden decir todos los que alguna vez trabajaron conmigo que yo soy una persona que vivo dando consejos a mis compañeros y siempre apoyo”, clamó Barbieri a las cámaras. “Lo que dijo Rucci es una gran mentira”, apuntó Barbieri.
En el pasado, las dos vedettes compartieron el escenario en la obra de Miguel Ángel Cherutti, Incomparable. Habría sido en esa obra cuando surgieron las diferencias entre ambas, que hoy parecen ser unilaterales. Este año Barbieri tiene su propia obra, Vedettísima, mientras que Rucci se unió a Cherutti otra vez para la obra Deslumbrante.
Pero la experimentada vedette quiso que “quede claro” nunca tuvo un problema personal con Rucci: “por eso no puedo permitir que digan cualquier cosa, cosas que no ciertas”, explicó la vedette, según publicó el sitio 26 Noticias.
22222222222222222222222222