88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Diego Guebel, y Mario Pergolini estan enfrentados

11111111111111111111111 Al parecer, la relación entre los creadores de Cuatro Cabezas estaría pasando su peor momento. El conductor de CQC no iría a la productora desde hace seis meses. Todo parece indicar que es el fin, no sólo de una sociedad, sino de una amistad que ya no tendría vuelta atrás.

Aunque en la intimidad de Cuatro Cabezas nadie quier hablar de esta especie de “guerra fría”, lo cierto es que la situación en la productora sería muy tensa.

Enemigos íntimos sería la frase que mejor describe a la relación actual que mantienen los creadores de Cuatro Cabezas. Según trascendidos, Mario Pergolini no pasaba por las oficinas desde hace seis meses, hasta algunos afirman que él se habría llevado todas sus pertenencias meses atrás.

Pero, hace algunos días, el conductor habría ido a la productora aprovechando que Guebel estaba de viaje en New York. Mario habría ido para saludar a productores y demás empleados de la empresa.

Desde el año pasado, Pergolini comenzó a desentenderse un poco de todo lo referente a los temas de producción de los programas que realiza Cuatro Cabezas, sobre todo después de la venta de la misma a la firma holandesa Eyeworks. De esta forma la productora pasó a llamarse Eyeworks Cuatro Cabezas.Es más, Mario dejó hasta estar en todo lo referente a los temas periodísticos y de producción de CQC.

A principios de este año, se conoció la noticia que Pergolini abandonaba la conducción de Caiga Quien Caiga, además de Algo habrán hecho y otros proyectos que lo tenían como conductor.

Mientras tanto, Diego Guebel es el que continúa al frente de todo lo referente a la producción de los programas tanto para Argentina como para el exterior. Recordemos que Eyeworks Cuatro Cabezas tiene oficinas en Chile, España, Estados Unidos y Brasil. Además de realizar producciones especiales para distintos canales de Latinoámerica como Europa, como es el caso de Portugal.

Por otra parte, la decisión de Guebel de reemplazar a su socio por Ernestina Pais en la conducción de CQC, no había caído bien a Pergolini.

Mario, por su parte, terminaría el próximo lunes CQC, ya que es el último programa en vivo y quedarían dos más que serían una recopilación de los mejores momentos. Aunque, esta mañana, en su ciclo radial dejó un manto de duda sobre su continuidad en el ciclo de CQC.

Pergolini apuesta todas sus fichas a la Rock and Pop, ya que construyó un estudio especial en la emisora que sólo se utiliza para Cuál es?, mientras que los demás programas continúan usando los antiguos estudios.

Guebel y Pergolini eran amigos, Mario estaba en la radio Rock and Pop y Diego estaba estudiando psicología. En el año 1988, Guebel le propuso a su amigo hacer un programa de televisión y desde allí comenzó lo que sería una nueva etapa en sus vidas. Cuatro Cabezas fue creada en 1993 y creció hasta transformarse en una empresa de contenidos multimedia con inserción en los mercados más exigentes del mundo.

Rápidamente, Cuatro Cabezas fue ocupando un lugar cada vez más prestigioso en el medio local gracias a programas como El Rayo, Caiga Quien Caiga (CQC) o Algo Habrán Hecho. Luego de revolucionar el modo de hacer televisión en Argentina, los contenidos de Cuatro Cabezas supieron exportarse con gran suceso a diferentes mercados internacionales.

En el año 2007, Cuatro Cabezas se integró al grupo Eyeworks, holding dedicado a contenidos audiovisuales fundada en Holanda en el año 2001 por Reinout Oerlmans y la tercera productora independiente más importante a nivel mundial.

Pero luego de 15 años de una exitosa sociedad y una gran amistad, Mario Pergolini y Diego Guebel estarían en el peor momento de su relación. Aunque la empresa fue vendida, Guebel continúa estando en la parte directiva, donde sigue desarrollando las tareas que venía haciendo desde sus comienzos, pero Pergolini habría dado un paso al costado y sólo estaría como un accionista más de Cuatro Cabezas.
22222222222222222222222222