11111111111111111111111
El cantante puertorriqueño volvió a la televisión tras siete años de ausencia como protagonista de la serie que se estrenó el 21 de septiembre pasado en el canal Megatv de Estados Unidos. El artista representa a un vampiro bueno y enamorado. Ahora podrá verse en nuestro país por la pantalla del canal de San Cristóbal.
Chayanne realiza el personaje de Gabriel, y está enamorado de Eva, encarnada por la mexicana Angélica Zelaya, a quien trae de cabeza Pizarro, personaje interpretado por el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez.
La serie que fue un verdadero éxito en Latinoamérica podrá verse por la pantalla de Telefe en enero de 2009.“Los momentos más difíciles que hemos grabado son los de dolor y sufrimiento, como cuando muere una persona que quiero mucho”, indicó Chayanne a la agencia Efe.
Gabriel es un vampiro moderno, que tiene fe en Dios, va a la iglesia, camina a la luz y odia ser inmortal porque quiere reunirse con Eva.
La telenovela de diez capítulos, producida por la subsidiaria Megafilms, es la primera serie para la televisión latina realizada en tecnología de alta definición. Fue grabada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia.
Eva es el eterno amor de Gabriel, que sueña con morir para reunirse con ella, pero el malvado vampiro Pizarro (“El Puma”) le arrebata a su amada; ésta reaparece múltiples veces en la trama, reencarnada en diversos personajes femeninos.
22222222222222222222222222