
Madonna, quien está en nuestro país realizando una seri de conciertos en el estadio Riiver Plate, aprovecha sus ratos libres para recorrer Buenos Aires.
La cantante llegó a la Argentina hace una semana con su tres hijos; primero se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en su segunda noche fue a cenar con Antonito de la Rúa. También estuvo visitando varios lugares de la capital.
Luego de haber suspendido su primer concierto por problemas técnicos, Madonna cantó ante más de 66.000 personas la noche del jueves último. El viernes volvió a hacerlo, aunque ella no suele trabajar ese día por temas religiosos.
Como el show del 6 de diciembre se pasó para hoy a la noche, el sábado último tenía planeado asistir al show Eva, el gran musical artgentino en el Teatro Lola Membrives. Pero a último momento cambió de planes y se fue a cenar a un exclusivo restó de Puerto Madero que le recomendó Antonito de la Rúa.
Por otra parte, sus hijos están aprovechando al máximo su estadía en nuestro país. Ayer por la tarde fueron al Campo Argentino de Polo, allí vieron un partido y luego fueron a ver a los caballos.
Además, Lourdes, Rocco y David disfrutaron de la pileta del hotel Four Seasons.La cantante se presenta esta noche en su último concierto en el estadio Monumental y luego partirá junto a su familia para continuar su gira Sticky & Sweet tour en Chile y Brasil.
Madonna, quien protagonizó un escandaloso divorcio con el cinesta británico Guy Ritchie, hace algunas semanas, estaría tramitando la visa de su nueva pareja, el jugador de besibol Alex Rodríguez, para su estadía en Brasil.
Pero, en las últimas horas Alex desmintió los rumores sobre una posible relación con la chica material y dijo que sólo son amigos. 22222222222222222222222222