
¿Qué opinás de los dichos de Natalia Fassi?
No le voy a contestar a Natalia Fassi, pobrecita, ella es una portadora de espermatozoides vip y la verdad es que a mí no me interesa meterme con ella.
¿Qué le dirías a los que sostienen que What pass, Carlos Paz? no es un éxito?
Hablan pavadas de una obra de teatro que está increíble, encabezada por Moria Casán, no se bancan que seamos primeros y que nos vaya increíble. De movida se metieron con la marquesina porque no pueden innovar, no pueden salir de la simple foto, y porque no se bancan que con Moria nos llevemos bien. Ellos esperaban que nos agarremos de los pelos y lo único que hacemos es agarrarnos de la mano para recibir los aplausos y la ovación. La gente se para y ovaciona lo que Atilio Veronelli escribió. No se bancan que Luciano Garbellano se animó a montar este espectáculo con una escenografía impresionante. La puesta en escena sale un millón dólares. Me tienen todos bastante cansada. Se ve que Natalia, pobrecita, se lo digo de onda porque no está a la altura, no le contesté en su momento y lo repito: hace cuatro años estaba haciendo dupla con ella feliz de la vida y en este momento tenemos 60 mil espectadores haciendo dupla con Moria.
¿Por qué creés que hay tanta crítica?
Por envidia pura. Porque no hay una dupla tan fuerte como nosotras. No hay una diva como es Moria en otro espectáculo. Entonces, ¿de quién van a estar hablando? ¿Qué obra de teatro puede llegar a levantar tanta prensa? Si las dos mujeres más mediática están juntas en el escenario y en la misma obra. Además en el único teatro que existe en Villa Carlos Paz. Con la marquesina de la que habla el país, ¿a quién van a atacar?
¿Cómo vienen las recaudaciones siendo que no hay muchos datos oficiales?
Nosotros arrancamos el 18 de diciembre, después de Carmen Barbieri a nivel nacional. La vedad que miramos en cómo nos va a nosotros, no sé cómo les va a los demás. Ojalá que les vaya muy bien, de corazón lo digo, porque es trabajo para todos. Yo me fijo en la sala llena que tenemos nosotros, nosotros no vamos primeros, vamos primerísimos, nada más. No me interesa que al resto le vaya mal, me interesa que a nosotros nos vaya perfecto.
O sea que la política de ustedes es mirar su espectáculo y no el de los demás…
Por supuesto, y con respecto a las críticas, te vuelvo a decir, lo que le pasa al resto de los elencos no me importa. ¡Hasta María Marta Serra Lima salió a hablar de la marquesina! ¡Era obvio que los productores iban a salir a actuar así! La diva que es Moria que es contestataria y yo que voy al frente, pese a tener uno de los años más tranquilos y sabáticos y le di descanso a mi lengua. Ahora, no me vengas a tocar el culo porque por supuesto que voy a contestar. Además tocar la obra que siento que es un antes y un después en mi vida. Porque te vuelvo a repetir, hacer dupla con Moria es un honor. Que Moria me esté dirigiendo es un doble honor. Y que Luciano me esté produciendo ni te puedo explicar. Me siento protegida en todos los sentidos. Que no vengan a tocar lo que yo defiendo porque te salto en la yugular. ¡Qué ladren, son perros! ¡Que se fijen en su fracaso, nosotros disfrutamos de nuestro éxito!
¿Seguís en pareja con Luciano Garbellano?
¡Disfrutamos nuestro éxito, que el resto se muerda la lengua y se envenene! (se ríe y evade). 22222222222222222222222222