
Finalizando la charla, el artista, a través de su personaje, indagó a Susana acerca de su futuro televisivo, el año próximo. Pero la rubia dudó. A las 22:13, el envío arrojaba picos de 22.3 puntos de rating.
Antonio Gasalla nos tiene mal acostumbrados y nuevamente se presentó en el living de Susana para hacernos sonreír con las ocurrencias del personaje que el artista encarna de manera excepcional.
El robo del calzoncillo de Luis Miguel, fue uno de los primeros temas que Gasalla mencionó de la mano de Mamá Cora. La viejecita enloqueció a Susana haciendo alusión a los olores que la prenda íntima del cantante tendría. Por su parte, la conductora, insistió con la idea de que el mexicano transpiraba perfume o, en su defecto, agua mineral.
Luego, el auto blindado en que se conduce la diva, también fue tema de conversación del artista, quien nos hizo desternillar de risa cuando le preguntó a la conductora si el vehículo disponía de baño.
Finalizando la clásica reunión, Mamá Cora le preguntó a Susana si en el 2009 volvía a la televisión, cosa que la diva no pudo contestar.“Trabajá tres meses”- recomendó Mamá Cora, a lo que Susana contestó: “Ojalá; pero no creo que me dejen”. 22222222222222222222222222