
Miguel Del Sel, al igual que el año pasado, supo darle vida al living de Susana Giménez. El integrante del trío Midachi le puso la cuota de humor a las entrevistas que la conductora realizó a lo largo de todo el año.
Por eso, no es casual que Susana le haya manifestado las ganas de tenerlo en sus filas durante el año entrante.Sucede que la ausencia de Antonio Gasalla durante gran parte de las emisiones, potenció la figura de Miguel quien, con el personaje de La Tota, se convirtió en el único humorista del envío nocturno del canal de las pelotitas.
Ya pautado, Del Sel debió despedirse una semana antes del programa dado que tiene un compromiso con Emilio Disi en Estados Unidos. Los dos cómicos son los protagonistas de Dinamitados y en estos momentos se encuentran en el país del norte para grabar escenas del envío de sketches.
Por dicha causa, hace dos noches, el también profesor de educación física pasó por el living de la diva, sin estar caracterizado como La Tota, y mantuvo un diálogo con la conductora, además de recordar los momentos más trascendentes del año.
Según fuentes consultadas por este portal, la diva habría sido muy clara durante un corte: le pidió a Del Sel que el año próximo forme parte del staff de trabajo y que regrese con su mítico personaje.
Si bien en las últimas horas la Susana puso en duda su continuidad en la pantalla chica, lo cierto es que todo indicaría que las condiciones están dadas para seguir a partir del segundo semestre del año.
En el verano, en tanto, Del Sel se instalará en Mar del Plata para presentarse tan sólo por un mes con Midachi en el Auditorium de la ciudad balnearia. El debut será el 14 de enero y la pieza se bajará de cartel, en principio, el 14 de febrero de 2009. 22222222222222222222222222