11111111111111111111111
La vedette está muy feliz porque está de novia y comprometida con Martín Lamela. La bailarina se hizo unas mechitas color chocolate para estar mas linda porque quiere ser la chica de la temporada de Villa Carlos Paz.
Adabel Guerrero está pasando un buen momento profesional y sentimental. Desde hace varios mese está de novia con Martín Lamela, a quien conoció por medio de su amigo Charly G. Además la pareja ya se comprometió y ya piensa en el casamiento.
Por otra parte, la vedette está en plena campaña para ser elegida La Chica del Verano 2009 de Villa Carlos Paz.
Como todos los años, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, realiza una encuesta entre sus lectores para que elijan a la chica de la temporada. Las candidatas son 15: Adabel Guerrero, Mónica Farro, Valeria Archimó, Belén Francese, Nazarena Vélez, Florencia Tesouro, Jessica Cirio, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Ivanna Brodowski, Julieta Gómez, Natalie Weber, Mery Somma, Andrea Estévez y Valeria De Genaro.
Para lograr con su cometido, Adabel no sólo está realizando campañas en distintas discos de La Villa, ahora también se cambió el look para estar más linda.
Esta semana, su asistente Ezequiel Ramos y tres promotoras están recorriendo las calles de la ciudad cordobesa con remeras que dicen Adabel Guerrero y reparten volantes a los transeúntes con la frase “Votala para ser la chica del verano”.
La votación culmina el próximo domingo y el lunes se conocerá por fin quien será la chica que ocupe el lugar que dejó vacante Evangelina Anderson.
Guerrero le dijo a su estilista, Daniel Veiga, que le cambie el look. Él le hizo unas mechitas color chocolate que se mezclan con su cabello platinado.
22222222222222222222222222