
La actriz que forma parte del elenco de “Taxi, segunda parte” aseguró que no se encontraba alcohólica y aclaró que negó hacerse las pruebas frente a las cámaras de Canal 9.
“Ustedes saben que a mi no me gusta hablar de mi vida personal pero siento que tengo que aclarar porque se dijeron cosas que no son así. Lo primero que tengo que aclarar es que nunca dije que no hacía el test de alcoholemia porque soy Dalma Maradona, eso es mentira”, comentó la hija del reconocido jugador de fútbol.
Dalma explicó que la prueba no se la realizaron en el sitio donde fue detenida sino que una vez que la detuvieron la hicieron seguir una moto que le hizo dar una vuelta y cuando llega al lugar ve que están las cámaras de Canal 9 esperándola para captar dicho momento.
La actriz le comentó a Jorge Rial que no tenía problema en realizarse test de alcoholemia sin las cámaras enfrente pero aclaró: “Yo me niego porque no me interesa salir en la televisión soplando una pipeta”.
“Los chicos que hablan no son mis amigos, son gente que estaba ahí en la calle hablando de mi. Quiero aclarar eso porque no personas que conozca”, dijo la joven a “Intrusos” dejando en claro que no se trataban de sus amigos esos chicos que obligaban a las cámaras a no filmar el momento.
22222222222222222222222222