
El auto de Dalma Maradona, una de las hijas del actual técnico de la Selección argentina de fútbol, fue secuestrado esta mañana después de que la joven se negara a someterse a un control de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata.
Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 7:00 cuando la joven actriz, de 22 años, fue interceptada por agentes de control de Tránsito de la Municipalidad local en la intersección de Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro.
Luego de que los agentes detectaran alcohol en el aliento de la joven, la misma, luego de alegar que sólo había tomado un vaso de cerveza, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.
Inmediatamente, los agentes secuestraron el Citroen de la más grande de las hijas del ex futbolista, además de su carnet de conducir.
Cuando comenzaron a llegar los medios, algunos amigos de Dalma, que viajaban con ella, se pusieron agresivos y comenzaron a insultar a periodistas y camarógrafos. "No filmés estúpido", arrojaron los jóvenes contra los comunicadores. 22222222222222222222222222