11111111111111111111111
Aduciendo fuertes dolores de cabeza, la actriz se quedó anoche en su camarín mientras todos sus compañeros de “What Pass Carlos Paz?” recibían los aplausos de los espectadores al finalizar la obra.
Semanas atrás comenzaban los problemas en la obra What Pass Carlos Paz? cuando por decisión de Moria Casán y Luciano Garbellano, Nazarena Vélez quedaba apartada de sus dos cuadros más fuertes en la obra, el baile del caño y el acquadance.
Esto se produjo debido al delicado estado de salud que está atravesando la vedette, que salió a la luz de su propia boca, en declaraciones que realizó en la Revista Paparazzi, donde confesó su adicción a las pastillas.
Finalmente, a pesar de que Nazarena se resistió a dar declaraciones a la prensa, parecía que las aguas se habían tranquilizado y que volvería a ocupar su lugar en la obra, y haría sus participaciones tal como estaban pensadas desde un comienzo.
Pero una vez más el estado de salud de la rubia le habría jugado una mala pasada y anoche al final la función de What Pass Carlos Paz?, la vedette no pudo salir a saludar al público.
Aduciendo un fuerte dolor de cabeza, de los que la aquejan habitualmente, Naza decidió quedarse en el camarín mientras el resto del elenco recibía los aplausos de los espectadores.
22222222222222222222222222