88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Pollastro Va a ser protagonista de una obra que se hizo en Broadway

11111111111111111111111 El ex Gran Hermano Sebastián Pollastro habló en exclusiva con Pronto y contó sus nuevos proyectos que incluyen un protagónico en una comedia musical. Además, habló del casamiento de su ex Griselda Sánchez.

Sebastián Pollastro parece no llevar el estigma que aqueja a muchos ex "Gran Hermano".

Lejos de haberse involucrado en peleas mediáticas para sobrevivir en el mundo del espectáculo, o de participar en otros realitys, este joven modelo y actor, construye su carrera paso a paso.

"Me ofrecieron pelearme con mucha gente, pero dije ´no´y preferí seguir estudiando y preparándome para hacer bien lo que me gusta. El camino es mas largo, pero me entretiene".

A pesar de casi ser parte del staff de Ideas del Sur- al ser convocado para ser suplente en Patinando por un Sueño- Sebastián tiene sentimientos encontrados a la hora de considerar ser parte de ShowMatch. "Por un lado me encantaría, porque es una gran oportunidad trabajar con Marcelo Tinelli, pero, desde que salí de la casa me alejé de lo mediático. Me gustaría participar del formato, pero acá se deforma mucho. Estuve en Estados Unidos, vi el de allá y es otra cosa. Lo que sabés hacer, lo demostrás; acá es pelea y falta de respeto".

Luego de haber hecho teatro en Entre Ríos junto a una de sus compañeras de la casa, Yéssica "Osito" Gómez", con una convocatoria que lo dejó más que satisfecho por "ser no ser una plaza tan convencional de teatro, como Mar del Plata o Villa Cárlos Paz", Sebastián enfrenta uno de los desafíos más importantes de su carrera: su primer protagónico en una comedia musical.

"Es una adaptación de una obra que se vio en Broadway y también tuvo su película, pero nunca se hizo en Buenos Aires", cuenta y agrega "Estoy laburando muchísimo, ensayando un montón. Es una nueva faceta mía y creo que voy a sorprender".

Aunque no quiso dar detalles sobre el espectáculo, pudo adelantar que habrá en escena 30 personas, entre bailarines y actores y que será en un importante teatro de Capital Federal".

Respecto al casamiento de su ex novia y compañera de la casa, Griselda Sánchez, Sebastián cuenta que lo puso muy contento la noticia. "Con Gri estuve peleado desde que cortamos hasta hace dos o tres semanas que nos volvimos a ver por un amigo en común que tenemos. Hablamos y dejamos todos los rencores en el pasado. Es una buena mina y le deseo lo mejor".

A la hora de hablar de un nuevo amor, Pollastro cuenta que está soltero, y se lo atribuye, más que nada, a su ajetreada agenda. "Este verano estuve en Miami, Guatemala, Entre Ríos...tuve sexo (aclara) pero nada formal. Pero, hora que estoy con el proyecto de la comedia musical en Buenos Aires, con más estabilidad, quizás lo encuentre".
22222222222222222222222222