
Su mujer, Angelina Jolie, estaría feliz con la noticia.1 comentario Ver comentarios Alcanzar la popularidad y la carrera de Brad Pitt es el sueño de más de un aspirante a actor o consagrado colega.
Sin embargo, su unión sentimental con Angelina Jolie (ex chica rebelde devenida en Embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas) le “cambió la vida”, según confesó el actor.
Los cambios llegaron rápido. Después de haber hecho públicas sus ganas de ser padre por más de una década, el actor adoptó por partida doble a Maddox y Sahara (hijos adoptivos de Jolie) y, tiempo después, llegaría Shiloh Nouvel, su primogénita. En un lapso de dos años, el clan Jolie Pitt incorporó a tres pequeños más: Pax Thien (vietnamita) y los gemelos Knox León y Vievienne Marcheline.
Ahora, después de haber multiplicado su familia en un maratónico período de tres años; el actor está decidido a cambiar su carrera para incursionar en el mundo político. Una breve visita a Washington, en la que se reunió con la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , entusiasmó al ex galancito que inicialmente había acudido al centro político de los Estados Unidos para pedir apoyo a su proyecto de reconstrucción de la azotada Nueva Orleans.
Al llegar a su casa, Jolie no habría hecho nada más que remarcar los puntos positivos de su decisión y lo habría motivado a concretar su fantasía. Según informan los medios internacionales, Pitt estaría pensando en una candidatura de elección popular para que nadie piense que Barack Obama, presidente de Estados Unidos y primo noveno del actor (según constató la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra), le regaló el puesto.
Domingo 22 de Marzo de 2009 16:15 22222222222222222222222222