La novela que protagoniza la actriz uruguaya junto a Luciano Castro llega a su fin con fuertes escenas de sexo. Semanas atrás, las versiones daban cuenta de una posible separación de Natalia con el músico y el actor de “Valientes” fue señalado como el culpable.Mucho se habló de una posible separación de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, y todo daba indicar que Luciano Castro era el tercero en discordia.Las versiones decían que las escenas hot que Natalia había grabado con Luciano para “Amanda O” no le habrían gustado para nada a Mollo.
No sólo eso, sino que la pareja se había separado y que Oreiro habría tenido un romance con su compañero de la tira.Pero todos estos rumores fueron tirados por la borda el 18 de marzo último, cuando Natalia y Ricardo aparecieron juntos, y de la mano en la presentación de la película “Música en espera”, que la actriz uruguaya protagoniza junto a Diego Peretti y Norma Aleandro.
Esa noche, Oreiro despejó todo tipo de rumores sobre una crisis en su pareja: “Son fantasías de algunas personas que nos son felices. Yo si soy muy feliz con Ricardo”.
Pero ahora las escenas que grabaron Castro y Naty saldrán a la luz y habrá que ver que dice Mollo a todo esto.Hoy y mañana se transmitirá los dos últimos capítulos de la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro.
Durante estos capítulos Amanda O (Oreiro) aburrida de su existencia como diva súper exitosa, asiste a terapia para mujeres bifurcadas y con la ayuda de su psicóloga logra volver a la casa de Dante (Castro) y a su antigua existencia como una total desconocida.
Cuando despierta Dante no está y emprende un viaje a Uruguay para encontrarlo. Finalmente dá con él pero nada es como esperaba y se desencadena una violenta discusión.
Amanda sin esperanzas decide regresar y en el camino descubre una carta que confirma el amor de Dante. Nuevamente vuelve en su búsqueda y en el último capítulo la pareja vive una apasionada reconciliación a la luz de la luna de Carmelo, que va a levantar la temperatura de la audiencia.
Con un vestuario increíble, escenas desopilantes, fanáticos al borde de la locura y una intensa historia de amor, Amanda O supo convertirse en un éxito absoluto de las producciones multiplataforma.




22222222222222222222222222
