
El grupo Los Piojos hizo delirar a unos 65 mil fanáticos en el estadio de River durante el cierre de la penúltima jornada del festival de rock que se realizó en el Monumental y que hoy concluirá con la presentación del legendario grupo estadounidense Kiss en una visita histórica al país.
En ese sentido, la banda de Gene Simmons y Paul Stanley será el plato fuerte de del evento este domingo, en el que también se presentarán bandas como Massacre, Molotov, Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos.
Este sábado, Los Piojos cerraron con un impresionante show la penúltima jornada del megafestival, en la que estuvieron además Fidel Nadal, Kapanga, Los Cafres y Divididos, que brindó un show contundente como acostumbra a dar "La Aplanadora del Rock".
A las 22:00 puntual, el grupo liderado por Andrés Ciro Martínez salió al escenario y el estadio explotó cuando sonó como apertura el tema Arco, del disco Ay Ay Ay. El ruido de la explosión con la que arranca el tema fue el pie para que los miles de fanáticos comenzaran a saltar y a enloquecer con el imponente sonido.
Los seguidores entonaban la letra y como un coro ensordecedor sonaba el "Arco, despacio tiro, en un segundo se derrumba de un suspiro..."
Chac tu Chac, Ay Ay Ay, Civilización, Angelito, Maradó, Tan Solo fueron parte del repertorio piojoso del recital, y en el penúltimo tema hubo un mensaje de aliento a Diego Maradona, de quienes los integrantes de la banda son fanáticos y al que le crearon una canción. "Un tropezón no es caída" dijo Ciro antes de comenzar la intro de Maradó, en respaldo al entrenador albiceleste tras la goleada que sufrió el miércoles pasado la Selección Argentina en La Paz frente a Bolivia por 6 a 1. 22222222222222222222222222