El primer programa tuvo 140 minutos de duración: comenzó pasada las 23:00 hs. y finalizó 0:20.Presentaron dos nuevas secciones: Trabajo Forzado y Dígaselo en la cara. En la primera, a cargo de Guillermo Lopez, se lleva a un famoso a hacer una labor “no tan placentera” como la que ellos realizan. En este primer programa llevó a la actriz María Eugenia Tobal a que insemine una vaca. La segunda brinda la posibilidad de decirle a un político lo que se piensa de él.
Esta sección es la que es similar a la que se presentó la semana pasada en Telenoche, A la calle con Malnatti. De las viejas secciones estuvieron presentes el Proteste ya y el Top five. - La actualidad política estuvo a cargo de Clemente Cancela, Diego Iglesias y Pablo Camaití.
El clip humorístico y de opinión también volvió este año: en este primer programa se rescataron los aspectos negativos y positivos de la presidencia de Raúl Alfonsín.Ernestina Pais, la nueva conductora del ciclo, tuvo una mayor participación que sus compañeros. Estuvo muy nerviosa al principio pero con el correr del programa se fue aflojando.
Gonzalo Rodríguez se atajó de antemano y avisó que si decía un furcio era por culpa del vivo y que estaba acostumbrado a trabajar con material editado. Se mostró relajado gran parte del programa. Además, es el ùnico de los condutores que sigue haciendo trabajo de campo, ya que él sigue a cargo del Proteste ya!.
Juan Di Natale, el histórico, también se mostró relajado y esperando los pié de sus compañeros para hacer sus acotaciones.Durante los 140 minutos que duró el programa no hubo cortes comerciales.Al comienzo del programa hubo un acting de seis minutos con los tres conductores. Del mismo participaron Mike Amigorena, Carla Peterson y Marley, los protagonistas de los dos ciclos más emblemáticos de Telefe: Los exitosos Pells y Operación Triunfo. De esta pequeña teatralización, a simple vista se notó que Gonzalo Rodríguez y Ernestina Pais son mejores actores que Eduardo de la Puente y Mario Pergolini. 22222222222222222222222222