Detrás de Mauricio y Cristina, de Gran Cuñado, se esconde el actor más buscado y el que ha sido centro de millones de miradas en las últimas semanas, Martín Bossi.El humorista de ShowMatch mantuvo un diálogo con un importante periodista y contó cómo vive este momento tan especial en su carrera.Entra a esta Nota para ver la Entrevista Completa¿Cómo estás viviendo el mejor año de tu carrera?
No sé si es el mejor, pero es un buen año. Un año de trabajo en donde participar en los 20 años del programa más importante de la tele, hace que me llene de orgullo. Compartiéndolo con amigos y divirtiéndome a lo grande, eso es un éxito para mí. Después lo otro son como circunstancias, como campeonatos de fútbol, a veces te va bien y a veces no, pero hay que estar conscientes en dónde está parado uno también.
¿Te llevó mucho tiempo para componer a Cristina?
Sí, fue mucho tiempo de trabajo, cuatro meses, más de una hora por día le dediqué. Bastante. Le di un trato especial por la responsabilidad que implicaba la situación.
Cuándo la producción te propone hacer a la Presidenta, ¿pensaste que iba a tener tanta repercusión en todos los medios y no únicamente en los de espectáculos?
No, la verdad si te soy franco, ni se me ocurrió, ni por las tapas se me ocurrió que podría tener una repercusión semejante. Me sorprende todo lo que está pasando. Yo laburo para un programa, para un producto en general. Estoy muy contento por eso, que se hable tanto de un programa de humor como el de Marcelo, que es un tipo re exitoso y que ha hecho tanto en la tele.
¿Crees que Gran Cuñado puede llegar a influir en los resultados de las próximas elecciones?
Mirá, si la gente es inteligente no debería influir. Estamos haciendo una caricatura. Nosotros jugamos, ni siquiera decimos lo que está haciendo Cristina. Es una visión personal de lo que es la Presidenta para mí. Sería gravísimo si pasa eso, hablaría de una pobreza intelectual de los ciudadanos.
¿Se puede llegar a dar un encuentro personal con la Presidenta, ya sean en el programa o que ella te reciba en Olivos?
No, no creo que sea posible, pero en lo personal sería atractivo encontrarme con la verdadera Cristina. Me gustaría que fuese en Olivos para ver dónde vivieron los últimos Presidentes democráticos de la historia ya que no tengo una ideología política formada. Soy un tipo comprometido socialmente. Sería hermoso ir a Olivos, como una excursión. 22222222222222222222222222
