La joven actriz argentina Luisana Lopilato se prepara a full para trabajar en una nueva película del director de cine británico David Slade, y así consagrarse internacionalmente.Recientemente, Luisana confirmó oficialmente su relación amorosa con el cantante canadiense Michael Bublé, y a partir de allí comenzaron a surgir las ofertas laborales para la actriz más allá de las fronteras de nuestro país.
Según se supo, Luisana se encuentra trabajando a pleno para preparar el personaje que interpretará en el nuevo film del cineasta David Slade.
Se rumorea que Luisana tendría un rol importante dentro del elenco del film “Eclipse” que se estrenará en los cines en el mes de enero de 2010.
Luisana LopilatoPor otra parte, según se supo, el contacto entre Luisana y Slade fue realizado por el manager de Leonardo DiCaprio, que es íntimo amigo de Bublé.Si bien aún no se conocen demasiados detalles, se rumorea que Luisana interpretará el personaje de Tanya, una vampiresa perteneciente al cla Denali.
Por otra parte, por estos momentos Luisana se encuentra disfrutando del éxito arrollador de la película argentina “Papá por un día”, que protagoniza junto a Nicolás Cabré.
Al respecto, en una reciente entrevista ofrecida por la actriz, Luisana comentó: “Es un filme que vale la pena, que costó mucho esfuerzo, plata y es muy linda. Por el problema de la Gripe A y como esta es una película tan linda no daba para estrenarla y que no la vaya a ver nadie. Como los actores no aguantábamos más, Carlos Mentasti nos mostró la peli por anticipado y eso estuvo buenísimo”.
En cuanto a su compañero de trabajo, Nicolás Cabré, Luisana destacó: “Es un actorazo, súper profesional y, la verdad, se trabaja muy bien con él. Es un chico que tiene mucha paz, es muy tranquilo y hace que se trabaje muy bien en equipo”. 22222222222222222222222222
