
La cantante mexicana padece desde hace año y medio de la enfermedad de Lyme que le fue transmitida por la picadura de una garrapata en Nueva York. La artista confersó que debe tomar 30 píldoras de remedio al día le han traído consecuencias como la perdida de cabello y resequedad en la piel.
“Se me ha caído el pelo y resecado la piel. Yo me he dado cuenta que el dinero y la fama de nada sirven si no tienes salud”, reveló Thalía en entrevista con la presentadora Cristina Saralegui.
Durante la entrevista, la cantante dijo “sentirse liberada” con su nueva apuesta musical, y que ha tenido que vencer prejuicios para crear su nuevo material: “Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”. En la presentación del primer sencillo del disco se la puede ver si maquillaje y, como lo dice ella, con otra filosofía de la vida. 22222222222222222222222222