
No ha sido el único en caer en sus redes. Billy Bob Thornton y Colin Farrell también se enamoraron en su día locamente de Jolie en el set de rodaje.
La prensa norteamericana asegura que Brad está muerto de miedo. Con los antecedentes de su chica, no es para menos. Angelina ha decidido participar en The Tourist, un thriller de alto contenido sexual coprotagonizado por Johnny Depp (el hombre más sexy del planeta, según la revista People).
El rodaje está previsto para enero de 2010. Desde que su novia firmó el contrato, Pitt sólo tiene una cosa en la cabeza: ¿se enamorará de Depp? ¿Me quedaré como Jennifer Aniston?
Los productores de la película, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, ya están caldeando el ambiente. Es más, han prometido que en el rodaje “saltarán chispas”. ¡Y tanto! El guión ya se ha filtrado a la prensa y no tiene desperdicio.
Angelina Jolie interpreta a Cara Mason, una explosiva agente de la Interpol que se aprovecha de Frank Taylor, un turista americano (Depp), para resolver un asesinato. Como era previsible, la relación entre ambos acaba en revolcón. El guión no puede ser más explícito: “Frank observa la silueta desnuda de Cara en la ducha. Decide entrar y levantarla contra el cristal, agarrándose a su cuerpo resbaladizo, besándola con ansiedad... Ella le devuelve el beso con ardor, enlazando sus piernas húmedas en la espalda de él” . No es la única escena caliente de la película.
Fuente: ¡Qué me dices! 22222222222222222222222222