
Así que si toda la acción se traslada al gigantesco planeta Polifemo, se abre otro universo de posibilidades para James Cameron. Quien no se achanta ante los retos. Pero nos surge una duda ¿tardaremos otros ocho o diez años en poder ver Avatar 2?. La respuesta parece clara: no. Ya que el propio Cameron habría iniciado ya la producción de una secuela con una historia. Aunque de momento "en pañales", ya habría algo escrito para las criaturas azules, los humanos y quién sabe si un tercero en discordia.
Tanto Sam Worthington como Zoe Saldana ya firmaron en su día para varias posibles secuelas de Avatar. Es más, Avatar 3 podría incluso rodarse junto a Avatar 2. Por ahora resulta temprano.
El interés por saber hasta dónde llegará en la taquilla la primera entrega es grande. Y pese a un arranque algo dubitativo (probablemente por los inconvenientes climatológicos producidos durante su fin de semana de estreno) ahora parece que será la más rompedora del año, y tal vez, de todos los tiempos. Mucho decir por ahora, pero potencial no le falta. 22222222222222222222222222