El domingo despertó con una fuerte molestia en la boca de su estómago pero sin darle demasiada importancia intentó seguir su rutina diaria. Pero el lunes, la situación empeoró y fue entonces que decidió consultar a los especialistas.El lunes pasado, Florencia De la V llegó a una clínica de Carlos Paz para buscar solución a lo que diagnosticaron como una gastroenteritis.
Al parecer, los coletazos del stress del debut que la convirtió en protagonista de su propia primera gran producción. Es por eso que anoche debieron suspender la función de “Livin la viuda loca” en el Teatro Del Sol. Luego de 48 horas de estricta dieta basa en líquidos, arroz blanco, quesos y membrillo, la show-woman argentina aseguró estar en condiciones de volver al escenario esta misma noche.
A las 11 de la mañana, ya se ha vendido más de media sala para verla junto a su elenco conformado por Emilia Disi, Victoria Vanucci, Naim “el Turco” Sibara, Dallys Ferreira, Pacotillo, Agustina Attias, Gabriela Mandato y Toti Ciliberto. Será entonces que esta noche, Flor vuelva a arrancar carcajadas del público que ya la consagró como una de las grandes propuestas de este verano. 22222222222222222222222222
