
Además, el actor cerró un jugoso contrato para protagonizar la obra de teatro, que lleva el mismo nombre que la ficción, en Mar del Plata, junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia.
Pero sin duda alguna, el nacimiento de su primera hija fue el momento más importante de su vida.
Mariano y Juliana Giambroni se convirtieron en padres por primera vez el 9 de octubre pasado. Olivia fue el nombre elegido y Martínez aseguró minutos después de la llegada de la beba a este mundo: “Yo le voy a dar todo a mi hija. La verdad que ser padre es algo hermoso”.
Luego, el galán de “Valientes” sostuvo: “Presencié el parto y estuve dándole aliento a mi mujer. Esto hasta que no lo vivís no sabes de lo que se trata”. “Lo que más quiero es que mi hija sea feliz. Ya la bañé y todo, estoy re canchero”.
Mariano esta feliz con su paternidad y está más que enamorado de la pequeña. Por tal motivo quiere llevarla consigo para siempre.
La semana que viene, Mariano se va a tatuar el nombre de su hija, “Olivia” en su cuerpo. Por su parte, la modelo Juliana Giambroni ya se lo tatuó hace algunos días.Mariano y Juliana se conocieron hace casi dos años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació Giambroni; y coronaron su amor con la llegada de Olivia Martínez. 22222222222222222222222222